Hace muchos años la publicidad se movÃa únicamente en los periodicos o carteles de la ciudad, más tarde llegó el cine y los más inteligentes supieron sacar provecho a las imágenes en movimiento para lanzar sus productos o servicios, cuando por fÃn llegó la televisión a los hogares la publicidad cambió radicalmente y se pudieron dar mensajes potentes, en movimiento, con música, actores, efectos especiales… y las empresas difundieron su mensaje rápidamente en todos y cada uno de los hogares.
Hoy, en la época de las nuevas tecnologÃas internet es un canal fundamental para todas las empresas, pero, al igual que las imágenes en movimiento ganaron por goleada a la publicidad impresa, en internet ocurre lo mismo. Los mensajes con voz, música o actores llegan al consumidor de una manera muy diferente, más relajada y potente. Por eso desde Freeland aconsejamos a todos nuestros clientes que creen un video explicativo de su producto o servicio, de esta manera llegarán a más gente y explicarán su mensaje mucho mejor.
Un ejemplo de video explicativo es el de Showingo,un directorio de empresas que querÃa difundir su mensaje de una manera dinámica y amable para todos, el resultado lo podeÃs ver Aqui